Asociación Barró Barró, una asociación socioeducativa sin ánimo de lucro

Misión, visión, valores. Proyectos de adultos minorías étnicas. Participación e implicación ciudadana. Mediación y convivencia vecinal. Intervención integral con menores y sus familias. Alfabetización, habilidades sociales, inclusión social y nuevos referentes. Asociación Barró. Entidad socio-educativa sin ánimo de lucro. Nuestra finalidad fundamental es crear un espacio socioeducativo, de desarrollo personal y comunitario, para población en situación de vulnerabilidad, marginación yo exclusión social.

OVERVIEW

The web page asociacionbarro.org.es presently has a traffic classification of zero (the lower the superior). We have traversed nineteen pages inside the web page asociacionbarro.org.es and found fifteen websites interfacing with asociacionbarro.org.es. We were able to find one public web accounts enjoyed by asociacionbarro.org.es.

ASOCIACIONBARRO.ORG.ES TRAFFIC

The web page asociacionbarro.org.es is seeing variant levels of traffic for the whole of the year.
Traffic for asociacionbarro.org.es

Traffic ranking (by month) for asociacionbarro.org.es

Traffic ranking by day of the week for asociacionbarro.org.es

Home - Centro de Animación Sociocultural de Madrid

25 años con la intervención social. 30 años con la intervención social. EN VÍDEO sobre Ley Chatarra. Interesante debate sobre la Ley de la Chatarra, entre las usuarias de etnia gitana del Itinerario de Inserción Sociolaboral de CASM, de Villaverde. Felicidades y gracias a todas las protagonistas por vuestra implicación y superación día a día. Las usuarias de CASM, diseñadoras de moda en Fashion Art.

Fundación Valora - Home

Y cualquier familia tiene cosas que ya no le sirven. Para todos esos sobrantes hay personas. A muy pocos kilómetros de aquí. Todo vale, nada sobra. 13 años gestionando excedentes para los que más lo necesiten. Personas y entidades que nos regalan su compromiso. Personas que viven con la esperanza de tener una vida mejor. Todos ellos son Gente Valora. III Torneo Solidario de Golf Valora.

La Rueca Asociación La Rueca Asociación trabajando por la inclusión social de personas en vulnerabilidad social

Federación Red Artemisa

Informe Promoción del éxito escolar del alumnado gitano 2014. Informe Mujer Gitana y Salud. Artemisa, ejemplo de buenas prácticas contra la discriminación para otras entidades europeas. Acercándonos a la mediación social en Europa.

Territorios Vivos

Sumando por la naturaleza y la sociedad. Queremos territorios donde naturaleza y sociedad vayan de la mano, donde la vinculación a la tierra, con sus ritmos y habitantes, se traduzca en un modelo de vida sostenible, compatible con la diversidad biológica y cultural. Primer Encuentro de Emprendedores con Valor Ambiental en Áreas de Montaña. Yendo más allá de la consideración d.

Transbordo en Madrid

Sábado, 14 de diciembre de 2013. En este programa de Transbordo en Madrid os introducimos en el apasionante mundo del Radio Teatro. Entrevistamos a Laura, de Radioimaginamos. 191;No lo pudisteis escuchar? 161;Pues aquí lo tenéis! Transbordo en Madrid - Programa 19.

Igualdad y Coeducación EOI Coín

Blog para el plan de igualdad y coeducación de la Escuela Oficial de Idiomas de Coín. Martes, 25 de marzo de 2014. GANADORAS DEL CONCURSO DEL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA. Martes, 21 de enero de 2014. Contest is open for all students . Participants should choose a nickname and name their works with this nickname.

WHAT DOES ASOCIACIONBARRO.ORG.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of asociacionbarro.org.es Mobile Screenshot of asociacionbarro.org.es Tablet Screenshot of asociacionbarro.org.es

ASOCIACIONBARRO.ORG.ES SERVER

Our crawlers caught that a lone root page on asociacionbarro.org.es took zero milliseconds to come up. Our crawlers could not discover a SSL certificate, so therefore our crawlers consider asociacionbarro.org.es not secure.
0 sec
217.76.150.76

Asociación Barró Barró, una asociación socioeducativa sin ánimo de lucro

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page states the following, "Proyectos de adultos minorías étnicas." I saw that the web page stated " Intervención integral con menores y sus familias." They also said " Alfabetización, habilidades sociales, inclusión social y nuevos referentes. Entidad socio-educativa sin ánimo de lucro. Nuestra finalidad fundamental es crear un espacio socioeducativo, de desarrollo personal y comunitario, para población en situación de vulnerabilidad, marginación yo exclusión social."

ANALYZE SIMILAR WEB PAGES

Blog de la Asociación de Basquetbol Senior de Santiago

Martes, 9 de diciembre de 2014. Esta elección se desarrollara en el Auditórium del Colegio Hispano Americano. Asociación de Basquetbol Senior de Santiago.

Asociación de Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires

Asociación de Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires. Este es el blog oficial de la Asociación de Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires, entidad con personería gremial dedicada a la defensa de los intereses de los bioquímicos que ejercen la profesión en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Viernes, 4 de mayo de 2012. Resumen de la reunión de delegados 26-04-2012. Resumen de Reunión de Delegados del 26 de Abril de 2012. Se llevó a cabo una nueva reunión de delegados, en nuestra sede, donde.

Asociación de Bibliotecas Escolares

Lunes, 15 de agosto de 2011. LOS BIBLIOTECARIOS ESCOLARES Y LA SELECCIÓN DE TEXTOS. Sobre la participación de los bibliotecarios escolares en la selección de textos. Para acceder directamente al artículo, pinchad aquí.

XIV Curso para Jóvenes Músicos Santa María del Paular Asociación Cultural Béla Bartók

8226; Víctor del Valle. 8226; Luis del Valle. 8226; Daniel del Pino.

AÑO 2017 FERIA DE MUESTRAS VID-20170805-WA0004.